martes, 20 de julio de 2010

VAMOS A BEBER





1)

El vino, ¿qué tiene el vino?
que alegra las penas mías...

Es la llave de oro fino
que abre puerta a la alegría.

Vamos a beber
una y otra vez
que van a llenar,
y luego después
a cantar y a bailar.

2)

Toma una copa conmigo
que brindar alegre quiero

por todos mis enemigos
y mis amigos sinceros.

Vamos a beber
una y otra vez
que van a llenar,
y luego después
a cantar y a bailar.

3)

Que corra el vino esta noche
que es noche de borrachera;

a beber y que descorchen
las botellas que tú quieras.

Vamos a beber
una y otra vez
que van a llenar,
y luego después
a cantar y a bailar.

4)

Toma conmigo la espuela
y luego sigue el camino,

verás cómo te consuela
el vino que tiene el vino.

Vamos a beber
una y otra vez
que van a llenar,
y luego después
a cantar y a bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario