jueves, 12 de septiembre de 2013

A TI, MUJER




1)
Cuántas noches se pasaba
Juntito a mi cabecera

Juntito a mi cabecera
Cuántas noches se pasaba
Juntito a mi cabecera
Muerta de sueño y cansada
Cantando pa que durmiera

Pa mi no se ha puesta vieja
Yo la quiero siempre igual (2)
Y el día que se me muera
Pa mi ella no morirá

Es la que tiene la llave
Ella es la cierra y abre
Las puertas de mi querer
Ella es mi novia, mi niña, mi madre
Mira si es grande pa mi una mujer

2)
Ella trajo la alegría
Que a su pare le faltaba

Que a su pare le faltaba
Ella trajo la alegría
Que a su pare le faltaba
Cuando supe que era niña
Como un jilguero cantaba

No me queda más cariño
Conmigo quiso nacer (2)
Y con la alegría vivo
De haber hecho una mujer

Es la que tiene la llave
Ella es la cierra y abre
Las puertas de mi querer
Ella es mi novia, mi niña, mi madre
Mira si es grande pa mi una mujer


3)
Lleva prendío en sus labios
Mi nombre y mis apellíos

Mi nombre y mis apellíos
Lleva prendío en sus labios
Mi nombre y mis apellíos
Despierta vive soñando
Con que sea su marío

Es una paloma blanca
con una rama de olivo (2)
cambió su cuarto y su cama
por una historia conmigo

Es la que tiene la llave
Ella es la cierra y abre
Las puertas de mi querer
Ella es mi novia, mi niña, mi madre
Mira si es grande pa mi una mujer

4)
Cuando llama su alegría
Y a los ojos de algún hombre

Y a los ojos de algún hombre
Cuando llama su alegría
A los ojos de algún hombre
Si tiene dueño su vía
To la dulzura ella esconde

Ella se pinta y se arregla
Y se esmera por gustar (2)
Alegre instinto de hembra
De gustarle a los demás

Es la que tiene la llave
Ella es la cierra y abre
Las puertas de mi querer
Ella es mi novia, mi niña, mi madre
Mira si es grande pa mi una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario