jueves, 12 de septiembre de 2013

HOY 14 DE FEBRERO




1)
Hoy 14 de Febrero
quedó desnudo el rosal

cortó una rosa el abuelo
mi hermana se arregla el pelo
y no para de cantar,
la pareja de jilgueros
en las ramas del peral

Hoy 14 de febrero
al escribirte yo espero
que sigas igual de bien
entre comillas un "te quiero"
firmado tú sabes quien

Y aunque parezca mentira
no tengo más alegría
que poderte desear
que seas feliz este día
si es que estás enamorá

2)
Hoy 14 de febrero
la luna qué guapa está

el sol la cubre y se asoma
dos liebres junto a la loma
se adoraban encamás
y en el parque dos palomas
no dejaban de volar


Hoy 14 de febrero
cogí la pluma, el tintero
y este trozo de papel
para mandarte un te quiero
de un amigo que lo es

Y aunque parezca mentira
no tengo más alegría
que poderte desear
que seas feliz este día
si es que estas enamorá

3)
Hoy 14 de Febrero
quién te pudiera besar

la huella con el camino
el aire con el molino
y la tierra con la mar
se besan los pajarillos
y yo no te puedo besar

Hoy 14 de Febrero
recibe abrazo sincero
si acaso perdóname
mi ortografía de miedo
y el tiempo que te robé

Y aunque parezca mentira
no tengo más alegría
que poderte desear
que seas feliz este día
si es que estas enamorá

4)
Hoy 14 de Febrero
amor te quiero y sin más

te saluda quien te espera
no te pido que me quieras
ni a cambio te pido ná
te mando mi vida entera
con una flecha clavá

se despide quien te ama,
espero pronto tu carta,
hoy te quiero más que ayer
pero menos que mañana
firmado tú sabes quien

Y aunque parezca mentira
no tengo más alegría
que poderte desear
que seas feliz este día
si es que estas enamorá

No hay comentarios:

Publicar un comentario