jueves, 12 de septiembre de 2013

TU CAMINO




1)
Tu camino y mi camino
son caminos diferentes

tú vas con to el señorío
yo uno más entre la gente

Pero lo que tú no sabes
que no vale el señorío
la glorias ni los caudales
pa la Virgen del Rocío
toítos somos iguales


2)
Tu camino es una fiesta
mi camino es peregrino

tú buen charré y buenos potros
yo andando por los caminos

Pero lo que tú no sabes
que no vale el señorío
las glorias ni los caudales
pa la Virgen del Rocío
toítos somos iguales

3)
Yo, una candela, una manta,
los carreteros conmigo

a ti te canta y te baila
y no me cambio contigo

Pero lo que tú no sabes
que no vale el señorío
las glorias ni los caudales
pa la Virgen del Rocío
toítos somos iguales

4)
Tú vas con tus servidores
yo con mi fe rociera

para ti Gloria Bendita
pa mi ni el agua siquiera

Pero lo que tú no sabes
que no vale el señorío
las glorias ni los caudales
pa la Virgen del Rocío
toítos somos iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario