jueves, 12 de septiembre de 2013

TUVO SEVILLA




1)
Sevilla tuvo hace años,
bailes y cafés cantantes

El cine mudo, La Murga
Y pregones por sus calles

Dónde se ha ido ese arte
Que mi Sevilla está muerta
Que mi Sevilla está muerta
Que ya no se están riendo
Los Hércules en La Alameda

2)
Sevilla tuvo hace años,
derroches llenos de arte

El Kursaal y La Terraza
El Llorens y el Novedades

Dónde se ha ido ese arte
Que mi Sevilla está muerta
Que mi Sevilla está muerta
Que ya no se están riendo
Los Hércules en La Alameda

3)
Sevilla tuvo hace años,
una gracia sin fronteras

Que hasta se morían de risa
Los Hércules en La Alameda

Dónde se ha ido ese arte
Que mi Sevilla está muerta
Que mi Sevilla está muerta
Que ya no se están riendo
Los Hércules en La Alameda

4)
Sevilla tuvo hace años,
esa gracia pajolera

La gracia de Manolín
Carabolso y Escalera

Dónde se ha ido ese arte
Que mi Sevilla está muerta
Que mi Sevilla está muerta
Que ya no se están riendo
Los Hércules en La Alameda

No hay comentarios:

Publicar un comentario