jueves, 12 de septiembre de 2013

SEVILLA DE MI NIÑEZ




1)
Ya no se ven pianillos
ni a las guapas cigarreras.

ni aquella de aquel fandango
"Que te brillan las espuelas"

No llores Sevilla mía
no llores Giralda guapa
no llores Torre del Oro
que te voy a hacer un río nuevo
con lágrimas de mis ojos.

2)
Dónde están los afilaores
y el tío de la arropía.

y el hombre que pregonaba
los melones de la Isla

No llores Sevilla mía
no llores Giralda guapa
no llores Torre del Oro
que te voy a hacer un río nuevo
con lágrimas de mis ojos.

3)
Qué músicos serán esos
que tan malamente tocan.

conocidos en mi Sevilla
por la banda de la Sopa

No llores Sevilla mía
no llores Giralda guapa
no llores Torre del Oro
que te voy a hacer un río nuevo
con lágrimas de mis ojos.

4)
Ni en las casas de vecinos
ni en las tascas ni en la calle.

ya no se escucha el fandango
que cantaba el bizco Amate

No llores Sevilla mía
no llores Giralda guapa
no llores Torre del Oro
que te voy a hacer un río nuevo
con lágrimas de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario