jueves, 12 de septiembre de 2013

MI PUEBLO HUELE A ROCIO




1)
Es un día diferente

Es distinto a los demás
Es un día diferente
Es distinto a los demás
Ya se prepara mi gente, Paloma

Aquella gente
Vuelve a mi tierra, volvió
Aquella vieja golondrina
El hombre viejo a la esquina
Y a mi patio el gorrión

Mi pueble huele a Rocío
Huele a carreta y marisma en flor
Anda métete el vestío
Amárrate el pañuelo
Nos vemos en el río
Búscame Rocío
Donde haya un tambor

2)
Qué te pasa que no duermes

Que no me puedo dormir
Qué te pasa que no duermes
Que no me puedo dormir
Si duermo que me despierten, Paloma

Los pajarillos
Dejan su nío, volvió
La roja amapola en el trigo
Aquel beso del postigo
Y la cigüeña al torreón

Mi pueble huele a Rocío
Huele a carreta y marisma en flor
Anda métete el vestío
Amárrate el pañuelo
Nos vemos en el río
Búscame Rocío
Donde haya un tambor

3)
Por qué viene tanta gente

Para rezar a tus pies
Por qué viene tanta gente
Para rezar a tus pies
Para mirarte de frente Paloma

La primavera
Viste a los campos, volvió
La mariposa a la pradera
Vuelve el mosquito a la vela
Y la abeja vuelve a la flor

Mi pueble huele a Rocío
Huele a carreta y marisma en flor
Anda métete el vestío
Amárrate el pañuelo
Nos vemos en el río
Búscame Rocío
Donde haya un tambor

4)
No me salen las palabras

Sólo quiero caminar
No me salen las palabras
Sólo quiero caminar
Para verte cara a cara, Paloma

Dulce mañana
Vuelve la hora, volvió
La luz de Ella a mi destino
Mis esperanzas al camino
Y a sus plantas va mi amor

Mi pueble huele a Rocío
Huele a carreta y marisma en flor
Anda métete el vestío
Amárrate el pañuelo
Nos vemos en el río
Búscame Rocío
Donde haya un tambor

No hay comentarios:

Publicar un comentario