jueves, 12 de septiembre de 2013

AÑORANZAS EN EL AIRE




1)
Ya no me espera en la puerta
La que siempre me esperaba

La que con ojos de gloria
Desde niño me miraba

La que todo se lo di
La que me enseñó a quererla
Yo juro que no es feliz
Cuando se asome a la puerta
Y no me vea venir

2)
Ya no me espera bordando
Ni se asoma a la ventana

Ya no lleva el pelo largo
Tanto como me gustaba

La que todo se lo di
La que me enseñó a quererla
Yo juro que no es feliz
Cuando se asome a la puerta
Y no me vea venir

3)
Aún recuerdo el primer beso
En el portón de la calle

Hoy tan sólo queda el sueño
Y añoranzas en el aire

La que todo se lo di
La que me enseñó a quererla
Yo juro que no es feliz
Cuando se asome a la puerta
Y no me vea venir

4)
Ya no se pone el vestío
Aquel que a mí me gustaba

Ya no seré su marío
Que era lo que yo soñaba

La que todo se lo di
La que me enseñó a quererla
Yo juro que no es feliz
Cuando se asome a la puerta
Y no me vea venir

No hay comentarios:

Publicar un comentario