lunes, 9 de septiembre de 2013

EL TIO DEL TAMBOR




1)
La noche que me dio,
el tio del tambor

El tio del tambor
La noche que me dio
El tio del tambor
La noche que me dio
El tio del tambor

El tio del tambor
Se llevó toa la noche
Con la misma canción
Se llevó toa la noche
Con la misma canción

Eso es así
Eso es así
Eso es así
El camino del Rocío
No se ha hecho pa dormir

2)
Solamente de noche,
tocaba el tio el tambor

Tocaba el tio el tambor
Solamente de noche
Tocaba el tio el tambor
Solamente de noche
Tocaba el tio el tambor

Tocaba el tio el tambor
Nunca supe quién fue
Ni dónde lo escondió
Nunca supe quién fue
Ni dónde lo escondió

Eso es así
Eso es así
Eso es así
El camino del Rocío
No se ha hecho pa dormir

3)
Que tio más pesao,
el tio del tambor

El tio del tambor
Que tio mas pesao
El tio del tambor
Que tio mas pesao
El tio del tambor

El tio del tambor
Cinco noches tocando
Y el tio no se rindió
Cinco noches tocando
Y el tio no se rindió

Eso es así
Eso es así
Eso es así
El camino del Rocío
No se ha hecho pa dormir

4)
Como sería el Rocío,
que el tio a mi me dio

Que el tio a mi me dio
Como sería el Rocío
Que el tio a mi me dio
Como sería el Rocío
Que el tio a mi me dio

Que el tio a mi me dio
Que durmiendo en mi cama
Soñé con el tambor
Que durmiendo en mi cama
Soñé con el tambor

Eso es así
Eso es así
Eso es así
El camino del Rocío
No se ha hecho pa dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario