jueves, 12 de septiembre de 2013

SOÑÉ CON LA MACARENA





1)
Padre anoche soñé
Con la centuria romana

Que yo ensayaba con ellos
Con ellos en la resolana

Cuando te acerques a mi cama
Y notes en mí una sonrisa
A ver si no me despiertas
Que estoy soñando, soñando
Cosas de tu Macarena

2)
Madre anoche soñé
Que yo nazareno era

Iba “mu” cerca del palio
Por la calle de la Feria

Cuando te acerques a mi cama
Y notes en mí una sonrisa
A ver si no me despiertas
Que estoy soñando, soñando
Cosas de tu Macarena

3)
Madre anoche soñé
Que yo era tu costalero

Y que una voz me decía
Vámonos con Ella al cielo

Cuando te acerques a mi cama
Y notes en mí una sonrisa
A ver si no me despiertas
Que estoy soñando, soñando
Cosas de tu Macarena

4)
Madre anoche soñé
Que era donante de flores

De tu Virgen Macarena
La Virgen de tus amores

Cuando te acerques a mi cama
Y notes en mí una sonrisa
A ver si no me despiertas
Que estoy soñando, soñando
Cosas de tu Macarena

No hay comentarios:

Publicar un comentario