jueves, 12 de septiembre de 2013

COSTALEROS DE TRIANA




1)
Madre no me riñas más
Por salir de costalero

Costalero fue mi padre
Y costalero mi abuelo

Madre no me riñas más
A ver si alegras tu cara
Porque el Domingo de Ramos
Llevaré sobre mis hombros
A mi Estrella de Triana

2)
Madre no me riñas más
Por salir de costalero

Costalero fue mi padre
Y costalero mi abuelo

Madre no me riñas más
Que voy en el sitio de él

Dile a papá cuando venga
Que voy en el paso de palio
Segunda trabajadera

3)
Madre no me riñas más
Por salir de costalero

Costalero fue mi padre
Y costalero mi abuelo

Madre no me riñas más
Ve el domingo con mi padre
Y siéntate en la Campana
Verás entrar el paso de palio
Al compás de yunque y fragua

4)
Madre no me riñas más
Por salir de costalero

Costalero fue mi padre
Y costalero mi abuelo

Madre no me riñas más
Anda y canta una saeta
De aquellas que tú cantabas
Que te lo pide tu hijo
Costalero de Triana

No hay comentarios:

Publicar un comentario