lunes, 9 de septiembre de 2013

LAS BROMAS DEL ROCIO




1)
Durmiendo estaba la siesta,
y fue que me despertaron

Y fue que me despertaron
Durmiendo estaba la siesta
Del carro salí saltando
Con lo agusto que yo estaba
Y me han puesto chorreando

Y me han puesto chorreando
Maldito cubo de agua
La risa que están pasando
Todo es gracia en el Rocío
De mi se están guaseando

Yá me tocará reirme
Pues queda mucho camino
Pues yo quizás yo le quite
A alguno los pantalones
Para que no pueda irse

2)
Son las cuatro la mañana,
dormimos en una nave

Dormimos en una nave
Somos catorce personas
Y corren tos, yo con aire
Pero hoy es día de broma
Yo no me fío de nadie

Así estaba yo acostao
De pronto siento un silbío
Un botazo me han largao
Ahora me meto en la cama
Las sábanas me han quitao

Lo arreglo to como puedo
Mientras se siguen riendo
Mosquearme yo no debo
Son las bromas del Rocío
Rocío, qué te recuerdo

3)
Quiero salir a dar una vuelta,
por la mañana temprano

Por la mañana temprano
Quiero salir a dar una vuelta
Me levanto adormilao
Me voy derecho a la pila
Para darme un buen lavao

Después me pongo a afeitarme
La boca la tengo limpia
Sólo me falta peinarme
Ahora me pongo mi ropa
Y estoy más guapo que nadie

Eso es lo que yo pensaba
Pero por sorpresa mía
La chaquetilla pesaba
Dos tomates estrujaos
En los bolsillos llevaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario