jueves, 12 de septiembre de 2013

CUANDO YO MUERA




1)
El día que yo me muera
Que no me llore Sevilla

Ni mi madre, ni mi niño
Ni el resto de mi familia

Sólo le pido a mi Dios
De que no repique a duelo
Latorre de la Giralda
Y tapen mi cuerpo frío
Con mi bandera de España

2)
El día que yo me muera
Que no me llore Triana

Pero que recen por mí
Los gitanos de la Cava

Sólo le pido a mi Dios
De que no repique a duelo
Latorre de la Giralda
Y tapen mi cuerpo frío
Con mi bandera de España

3)
El día que yo me muera
Que no llore el Baratillo

Ni Piedad ni Caridad
Ni mi arco del Postigo

Sólo le pido a mi Dios
De que no repique a duelo
Latorre de la Giralda
Y tapen mi cuerpo frío
Con mi bandera de España

4)
El día que yo me muera
Quiero que la gente diga

Que mis últimas palabras
Fue decir “Viva Sevilla”

Sólo le pido a mi Dios
De que no repique a duelo
Latorre de la Giralda
Y tapen mi cuerpo frío
Con mi bandera de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario