jueves, 12 de septiembre de 2013

MI ROCIO




1)
Llevo flores pa la Virgen
y su estampa en el sombrero

mi guitarra pa cantarle
con mi pueblo rociero

Mi corazón sueña y sueña
sólo con verte, Pastora,
entre la fe marismeña
cuando despierta la aurora
sobre tu cara almonteña

2)
El agua para los bueyes
el vino pa el carretero

la sombrita pa la siesta
junto a la flor del romero

Mi corazón sueña y sueña
sólo con verte, Pastora,
entre la fe marismeña
cuando despierta la aurora
sobre tu cara almonteña

3)
Caravanas de carretas
parecen blancas palomas

cruzando los cortafuegos
por donde el cielo se asoma

Mi corazón sueña y sueña
sólo con verte, Pastora,
entre la fe marismeña
cuando despierta la aurora
sobre tu cara almonteña

4)
La misa ante el simpecao
entre el relente y la aurora

oliendo a jara y tomillo
y a flores madrugadoras

Mi corazón sueña y sueña
sólo con verte, Pastora,
entre la fe marismeña
cuando despierta la aurora
sobre tu cara almonteña

No hay comentarios:

Publicar un comentario