jueves, 12 de septiembre de 2013

MI GUITARRA CAMPERA




1)
Tú eres plegaria y garganta
Guitarra que canta y que canta
Guitarra que canta

Tú eres olivo en el campo
Cigarra que canta y que canta
Cigarra que canta

Tú eres triguero en el alambrao
Tú primavera y verano
Eres jilguero que canta
Por la mañana temprano

2)
Tú eres gavilla de trigo
Que traes el grano a mi era
El grano a mi era

Tú eres luna de mis noches
Que alumbra mi verde pradera
Mi verde pradera

Tú eres triguero en el alambrao
Tú primavera y verano
Eres jilguero que canta
Por la mañana temprano

3)
Tú eres la roja amapola
Que nace y que crece en el trigo
Que crece en el trigo

Tú que cantas y te vuelves loca
Soñando en mis brazos conmigo
Soñando conmigo

Tú eres triguero en el alambrao
Tú primavera y verano
Eres jilguero que canta
Por la mañana temprano

4)
Tú eres viento de marea
Que sopla y que abre mis flores
Que abre mis flores

Tú eres arroyo y verea
Por donde corren mis amores
Corren mis amores

Tú eres triguero en el alambrao
Tú primavera y verano
Eres jilguero que canta
Por la mañana temprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario