jueves, 12 de septiembre de 2013

ABRIDME PASO




1)
Abridme paso que vengo
A verla

A verla
Abridme paso que vengo
Yo no me acuerdo de ná
Abridme paso que vengo
A verla

A verla
Que es una pena que tengo
Y se la quiero contar
Quiero verla
Que es una pena que tengo

Si tú me echas una mano
Seguro recordaría
Si alguna vez te he llevao
A las claritas del día
Será que yo lo he soñao

2)
Una medalla en mi pecho
De ella

De ella
Una medalla en mi pecho
Yo no me acuerdo de ná
Una medalla en mi pecho
De ella

De ella
Pa ver si es la misma vengo
Por Dios dejadme pasar
Quiero verla
Pa ver si es la misma vengo

Si tú me echas una mano
Seguro recordaría
Si alguna vez te he llevao
A las claritas del día
Será que yo lo he soñao

3)
Algo siento en mis adentros
Me quema

Me quema
Algo siento en mis adentros
Yo no me acuerdo de ná
Algo siento en mis adentros
Me quema

Me quema
A ver si al verla me acuerdo
Si es que la pude llevar
Quiero verla
A ver si al verla me acuerdo

Si tú me echas una mano
Seguro recordaría
Si alguna vez te he llevao
A las claritas del día
Será que yo lo he soñao

4)
Por más que busco en el tiempo
Señora

Señora
Por más que busco en el tiempo
Yo no me acuerdo de ná
Por más que busco en el tiempo
Señora

Señora
Soy un chiquillo por dentro
Mira qué cerquita está
Quiero verla
Soy un chiquillo por dentro

Si tú me echas una mano
Seguro recordaría
Si alguna vez te he llevao
A las claritas del día
Será que yo lo he soñao

No hay comentarios:

Publicar un comentario