jueves, 12 de septiembre de 2013

ME ENAMORÉ DE LAS DOS




1)
Dos orillas tiene un río
Dos manecillas un reloj

Qué culpa tengo Dios mío
Si yo las quiero a las dos

Dos aceras en la calle
Dos ojos tiene un chiquillo
Yo no te digo que no
Pero ten cuidao amigo
Que un amor es para dos

Me enamoré de las dos
Que se lo crea quien quiera
Y quien no quiera que no
Yo siento dos primaveras
Dentro de mi corazón

2)
Una es dulce amanecía
La otra alegre atardecer

Y yo soy el mediodía
Sin saber “pa ónde” coger

Dos barandas tiene el puente
Y un par de remos el barquero
Eso de sobras lo sé
Ten cuidao que no es bueno
Pa ninguno de los tres

Me enamoré de las dos
Que se lo crea quien quiera
Y quien no quiera que no
Yo siento dos primaveras
Dentro de mi corazón

3)
Dos alas tiene el vencejo
La golondrina otras dos

Y yo dos flechitas llevo
Clavás en el corazón

Ponte en el sitio de ella
Piensa por lo que más quieras
Por un momento na más
Que tu pareja estuviera
De otro hombre enamorá

Me enamoré de las dos
Que se lo crea quien quiera
Y quien no quiera que no
Yo siento dos primaveras
Dentro de mi corazón

4)
No le expliques a la gente
Que en eso llevas razón

Que en eso llevo razón
Cómo le explico a la gente
Que en eso llevo razón
Que se me abrieron dos veces
Las puertas del corazón

De rama en rama va el aire
Y el toldo de rama en rama
Ay amigo cuídate
Quien juega con dos barajas
Siempre le toca perder

Me enamoré de las dos
Que se lo crea quien quiera
Y quien no quiera que no
Yo siento dos primaveras
Dentro de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario