jueves, 12 de septiembre de 2013

MI PEQUEÑO MANOLILLO




1)
Ayer me estuve acordando,
de mi primer cigarrillo,

mi pequeño Manolillo
ha cambiao los patines
y su forma de jugar,
por un sueño de jardines
y una novia de verdad..

Y vengo de trabajar,
y me encuentro a la chiquilla,
con los libros en el portal,
cómo puedo yo decirle
que la tiene que dejar..

Y se duerme con las luces encendías
a la noche le robo tiempo pal día,
vive locamente enamorado
cómo le digo a mi pequeño Manolillo
que enamorarse es malo.

2)
Olía a lluvia la tarde,
estudiando se ha dormío,

se rompió la primavera
en un mundo de colores,
cortó su primera flor,
entre pluma, beso y flores
se escapó su corazón.

Y me he parado a pensar,
que su madre me besaba
a escondía en un portal,
cómo puedo yo decirle
que le tiene que dejar.

Y se duerme con las luces encendías
a la noche le robo tiempo pal día,
vive locamente enamorado
cómo le digo a mi pequeño Manolillo
que enamorarse es malo.

3)
Se le rompió la palabra,
y lo que él prometía,

se marcaba su camino,
no pensó que en esta vida
cuando se tiene su edad,
siempre aparece esa niña
que te quiere de verdad..

Lo tengo que perdonar,
¿quién no dio una vez un beso
entre gomas de borrar?
cómo puedo yo decirle
que la tiene que dejar..

Y se duerme con las luces encendías
a la noche le robo tiempo pal día,
vive locamente enamorado
cómo le digo a mi pequeño Manolillo
que enamorarse es malo.

4)
Quiero romper el silencio,
pero no tengo palabras,

mi pequeño Manolillo,
mi jilguero enamorado,
pero qué cansado está,
entre exámenes, dictados
y su novia de verdad..

Y digo se acabo ya,
y me encuentro a la chiquilla
con los libros en el portal,
cómo puedo yo decirle
que la tiene que dejar..

Y se duerme con las luces encendías
a la noche le robo tiempo pal día,
vive locamente enamorado
cómo le digo a mi pequeño Manolillo
que enamorarse es malo.

1 comentario:

  1. Nunca entendí " porqué la tiene que dejar"y porque enamorarse es malo"?
    Por que es pequeño?
    Sé que solo es una letra de una canción ( preciosa a mi gusto)
    Pero me lo he preguntado muchas veces!!

    ResponderEliminar