jueves, 12 de septiembre de 2013

ESOS APLAUSOS




1)
Otra vez he cogío mi guitarra
Y me he puesto a recordar

Los aplausos, esos oles
Y las palmas que alegraron mi cantar
Otra vez he cogío mi guitarra
Y me he puesto a recordar

Yo he nacío pa cantar
Con tus palmas, mi guitarra
Esas piedras del camino
Qué más da
Mientras rompa el aplauso mi garganta
Yo tengo que cantar

2)
En las noches oscuras del invierno
Yo calmé mi soledad

Escribiendo con dulzura esos versos
Pa alegrar tu caminar
En las noches oscuras del invierno
Yo calmé mi soledad

Yo he nacío pa cantar
Con tus palmas, mi guitarra
Esas piedras del camino
Qué más da
Mientras rompa el aplauso mi garganta
Yo tengo que cantar

3)
Mientras cante el jilguero en mi ventana
Es que tengo que cantar

Al que es libre yo le aprecio
Y al que llama a voces la libertad
Mientras cante el jilguero en mi ventana
Es que tengo que cantar

Yo he nacío pa cantar
Con tus palmas, mi guitarra
Esas piedras del camino
Qué más da
Mientras rompa el aplauso mi garganta
Yo tengo que cantar

4)
De qué sirven la fama y los caudales
Si no llegas a tener

A esa gente que te aclama, que te aplaude
Y te esperan otra vez
De qué sirven la fama y los caudales
Si no llegas a tener

Yo he nacío pa cantar
Con tus palmas, mi guitarra
Esas piedras del camino
Qué más da
Mientras rompa el aplauso mi garganta
Yo tengo que cantar

No hay comentarios:

Publicar un comentario