jueves, 12 de septiembre de 2013

HOY ME SIENTO REGRESADO




1)
Una llamada, era tu voz
Mira qué bien

Por medio diez años de Dios
Hoy me llamas para ver

Entre reproche y palabra
Lo fuimos arreglando “tó”
Los niños vuelven a casa
La lluvia a nuestra ventana
Y nosotros al amor

Gracias tardío destino
Por acercarnos los dos
Por haberla regresado
Maldito despertador
Que al besarla me has llamado

2)
Hoy tengo carta, quién puede ser
Vaya por Dios

De su puño y letra es
Una flecha, un corazón

Desde que has vuelto conmigo
A mí me sonríe el sol
Amigos, ya tengo amigos
Felices al verme contigo
En la vieja reunión

Gracias tardío destino
Por acercarnos los dos
Por haberla regresado
Maldito despertador
Que al besarla me has llamado

3)
Llena esa copa, tengo trabajo
Hoy pago yo

Esta noche al acostarme
A las siete en mi reloj

Aunque regrese cansado
Qué bonito es trabajar
La novia ya no me deja
Gritándome viva mi vieja
Madre ya tengo pa confiar

Gracias tardío destino
Tengo trabajo y amor
Hoy me siento regresado
Maldito despertador
Son las doce y no has llamado

4)
Tarde de boda, ella de blanco
Yo que más da

Después de esperarme tanto
A mi lado en el altar

Una casita pequeña
A su manera arreglá
Allí es la señora y dueña
En esa casita sueña
Ser la madre del lugar

Gracias tardío destino
Tengo trabajo y amor
Hoy me siento regresado
Maldito despertador
Son las doce y no has llamado

No hay comentarios:

Publicar un comentario