jueves, 12 de septiembre de 2013

HOLA MUJER




1)
Amor
¿Tú por aquí?

Hola mujer
¡Qué tiempo sin verte! (2)
Ni una triste despedida, hay que ver,
Pa desearnos suerte

Siempre pensé
Que tú volverías (2)
A llamar a mi puerta alguna vez
Jamás llegó ese día

No, no digas nada, por favor
Aunque estés casada, bésame
Quiero que comprendas vida mía
Que aunque no me puedas ver
Yo te quiero todavía

2)
Amor
Tú sabes bien

Tú sabes bien
Que yo te quería (2)
Que te quiero y si volvieras a nacer
Otra vez te querría

Espérate
Eras una niña (2)
Me besaste con fiebre de mujer
Amor tú no me riñas

No, no digas nada, por favor
Aunque estés casada, bésame
Quiero que comprendas vida mía
Que aunque no me puedas ver
Yo te quiero todavía

3)
Quizás
No volveré

No volveré
Nunca más contigo (2)
Sé que tienes tu vida junto a él
No creas que me olvido

Qué poco es
Qué feliz me harías (2)
Si volviéramos a vernos alguna vez
Y nadie lo sabría

No, no digas nada, por favor
Aunque estés casada, bésame
Quiero que comprendas vida mía
Que aunque no me puedas ver
Yo te quiero todavía

4)
En fin
¡Qué voy a hacer!

¡Qué voy a hacer!
Tenía que hablarte (2)
Dame un beso y te vuelves junto a él
Y tratas de olvidarme

Ya soy feliz
Vete que hace frío (2)
No me borres las huellas de carmín
Adiós cariño mío

No, no digas nada, por favor
Aunque estés casada, bésame
Quiero que comprendas vida mía
Que aunque no me puedas ver
Yo te quiero todavía

No hay comentarios:

Publicar un comentario