jueves, 12 de septiembre de 2013

SI YO VIVIERA DOS VECES




1)
Si yo viviera dos veces
Caminitos de mi vida

Aunque a la larga me pese
De nuevo los viviría

Entre ventanas con rejas
Y patios de luna y sol
Mil veces repetiría
La madre que me parió
Mi tierra es Andalucía

2)
Si yo viviera dos veces
Con lo que tengo aprendío

Procuraría con creces
Ganarme lo que he perdío

Entre ventanas con rejas
Y patios de luna y sol
Mil veces repetiría
La madre que me parió
Mi tierra es Andalucía

3)
Si yo viviera dos veces
Pocas cosas cambiaría

Porque a mí bien me parece
Lo que me ha dado la vida

Entre ventanas con rejas
Y patios de luna y sol
Mil veces repetiría
La madre que me parió
Mi tierra es Andalucía

4)
Si yo viviera dos veces
Tengo la tierra escogía

Surco, orilla, río y fuente
“Na” menos que Andalucía

Entre ventanas con rejas
Y patios de luna y sol
Mil veces repetiría
La madre que me parió
Mi tierra es Andalucía

No hay comentarios:

Publicar un comentario