jueves, 12 de septiembre de 2013

LA MUÑECA




1)
Apenas sabía andar
Cuando la llevé conmigo

Y en la cara le notaba
Que le gustaba el camino

Y pasa las horas
Con una muñeca
Que alguien le ha traío
Vestida de flamenca
Jugando al Rocío

Y loco me va a volver
Se acuesta con su muñeca
La medalla y los palillos
Y al besarme me pregunta
Cuánto falta “pal” Rocío

2)
Quiere que sepa bailar
Y le canta despacito

Le enseña granos de arena
Que trajo en su zapatito

Se pone las manos
Llenas de pulseras
Mirando hacia el cielo
Queriendo enseñarle
Los pasos primeros

Y loco me va a volver
Se acuesta con su muñeca
La medalla y los palillos
Y al besarme me pregunta
Cuánto falta “pal” Rocío

3)
Si tú la vieras jugar
Es pa perder el sentío

No sabe si está en su alcoba
O en el Real del Rocío

Le dice riñendo
Si no te comportas
No vendrás conmigo
En una carreta
Cruzando los pinos

Y loco me va a volver
Se acuesta con su muñeca
La medalla y los palillos
Y al besarme me pregunta
Cuánto falta “pal” Rocío

4)
Verás qué bonito es
Cantando los pajarillos

Y tantas y tantas cosas
Quiero llevarte conmigo

Y coger las flores
Y encender el fuego
Si es que hace frío
Y tocar las palmas
Al pasar el río

Y loco me va a volver
Se acuesta con su muñeca
La medalla y los palillos
Y al besarme me pregunta
Cuánto falta “pal” Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario