jueves, 12 de septiembre de 2013

VENTE A MI CASA




1)
Yo criao en la marisma
Tú en la marisma criá

Fíjate qué lejos niña
Nos volvimos a encontrar

Vente a mi casa
No se lo cuentes a nadie
No se lo vayas a contar
Que yo tengo en tierra extraña
Una marisma montá

Desnúdate
Mejor no te desnudes, lo hago yo
Enciéndeme la luna y no las luces
Verás cómo hacemos el amor
Bajo la luna dos andaluces

2)
Tengo un arroyo en mi casa
Yo quiero verte lavar

Y en la corriente del agua
Ver tu cara reflejá

Vente a mi casa
Aunque sea esta noche
Quiero sentir otra vez
Tu cuerpo sobre mi cuerpo
Con la marisma a los pies

Desnúdate
Mejor no te desnudes, lo hago yo
Enciéndeme la luna y no las luces
Verás cómo hacemos el amor
Bajo la luna dos andaluces

3)
Te he buscao en la distancia
Y nunca pude encontrar

Los besos que en nuestra infancia
Nos dimos en el portal

Vente a mi casa
Tengo un columpio verde
Pa poderte columpiar
En medio de dos encinas
En las paredes pintás

Desnúdate
Mejor no te desnudes, lo hago yo
Enciéndeme la luna y no las luces
Verás cómo hacemos el amor
Bajo la luna dos andaluces

4)
Con la lunita encendía
Vente a mi casa y verás

Tiene cosas Andalucía
Que no se puede aguantar

Vente a mi casa
Quiero verte dormía
Vuélvete y vete después
Verás qué largo es el día
Cuando sueñes con volver

Desnúdate
Mejor no te desnudes, lo hago yo
Enciéndeme la luna y no las luces
Verás cómo hacemos el amor
Bajo la luna dos andaluces

No hay comentarios:

Publicar un comentario