jueves, 12 de septiembre de 2013

NADIE SABE




1)
Nadie sabe
Lo que siento por ti

Nadie sabe
Lo que siento por ti
Nadie lo sabe
Que en secreto
Me quieres tú a mí
Y nadie lo sabe

Que me habla tu querer como una flor
Que me encierro en un suspiro de amor
Y nos queremos los dos
Y nadie, nadie lo sabe

Y se rompen en dos primaveras
Mis sueños por ella
Quisiera pa siempre tenerla a mi vera
De tó me dá pena, qué pobre de mí
Nadie sabe lo que siento por ti

2)
Nadie sabe
Lo que siento por ti

Nadie sabe
Lo que siento por ti
Nadie lo sabe
Que en silencio te busco pa mí
Y nadie lo sabe

Que te sueño cada noche junto a mí
Que sin ti mi vida es un sin vivir
No lo podemos decir
Y nadie, nadie lo sabe

Y se rompen en dos primaveras
Mis sueños por ella
Quisiera pa siempre tenerla a mi vera
De tó me dá pena, qué pobre de mí
Nadie sabe lo que siento por ti

3)
Nadie sabe
Lo que siento por ti

Nadie sabe
Lo que siento por ti
Nadie lo sabe
Que sin tenerte yo no puedo ser feliz
Y nadie lo sabe

Que no hay sitio para nadie entre los dos
Que no estamos nunca a solas tú y yo
Que nos llora el corazón
Y nadie, nadie lo sabe

Y se rompen en dos primaveras
Mis sueños por ella
Quisiera pa siempre tenerla a mi vera
De tó me dá pena, qué pobre de mí
Nadie sabe lo que siento por ti

4)
Nadie sabe
Lo que siento por ti

Nadie sabe
Lo que siento por ti
Nadie lo sabe
Que juramos callarnos hasta el fin
Y nadie lo sabe

Que escondemos la mirada a los demás
Por los ojos el amor se nos va
Nos tenemos que ocultar
Y nadie, nadie lo sabe

Y se rompen en dos primaveras
Mis sueños por ella
Quisiera pa siempre tenerla a mi vera
De tó me dá pena, qué pobre de mí
Nadie sabe lo que siento por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario