jueves, 12 de septiembre de 2013

AQUELLA CARTA




1)
Era de gente sencilla
De un pueblo blanco de cal

Y por cosas del destino
Dejó su casa y amigos
Porque tuvo que emigrar

Aquella carta temblaba en sus manos
Aquel pañuelo secó sus ojeras
Anda léela compadre
Que nunca estuve en la escuela
Y me la manda mi madre

2)
Vi que sus ojos brillaban
Buscando con quién hablar

Yo estaba tomando un vino
Y con mi acento y mi estilo
Mi copa quiso llenar

Aquella carta temblaba en sus manos
Aquel pañuelo secó sus ojeras
Anda léela compadre
Que nunca estuve en la escuela
Y me la manda mi madre

3)
Estaba lejos de España
Sin el calor de su hogar

Pero Dios en su camino
Quiso encontrarlo conmigo
Y nunca me olvidará

Aquella carta temblaba en sus manos
Aquel pañuelo secó sus ojeras
Anda léela compadre
Que nunca estuve en la escuela
Y me la manda mi madre

4)
Mi tierra dijo gritando
Huele a marisma y a pan

Aquí me siento perdío
M cielo azul se ha teñío
De sombra y oscuridad

Aquella carta temblaba en sus manos
Aquel pañuelo secó sus ojeras
Anda léela compadre
Que nunca estuve en la escuela
Y me la manda mi madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario