jueves, 12 de septiembre de 2013

FIEBRE Y LIBERTAD




1)
Donde en la montaña brille el sol
Muy lejos de aquí

Dónde quieres ir
Donde tú me lleves corazón
Muy lejos de aquí
Donde en la montaña brille el sol
Solo para mí

Yo sé de un lugar
Donde en la mañana brilla el sol
Muy lejos de aquí
Donde en la montaña brilla el sol
Sólo para ti

Las lluvias de amor
Limpian los cristales del ayer
Porque tu y yo
Volvemos a besarnos otra vez
Mientras sale el sol

2)
El sol lanza bengalas de amor
Al atardecer

Y yo te amaré
Por entre las olas del amor
Para ti seré
El fiel prisionero de tu amor
Orgullo y placer

Al anochecer
Todas las estrellas del lugar
Te vendrán a ver
Y en la dulce noche soplarán
Vientos de placer

Las lluvias de amor
Limpian los cristales del ayer
Porque tu y yo
Volvemos a besarnos otra vez
Mientras sale el sol

3)
Una dulce historia de color
Fiebre y libertad

Me desearás
Gaviota blanca de mi amor
Para mí serás
Luz, aire, marea y el farol
Que me alumbrará

Te desearé
Igual que la roca al temporal
Yo me enredaré
La marinerita tú serás
De mi amanecer

Las lluvias de amor
Limpian los cristales del ayer
Porque tu y yo
Volvemos a besarnos otra vez
Mientras sale el sol

4)
Y será la luna el reloj
Que nos guiará

La felicidad
Como un bello sueño de papel
Pronto llegará
A vivir la vida un nuevo ser
Nos ayudará

Un amanecer
Con agua del fresco manantial
Lo bautizaré
Si es varón mi nombre llevará
El tuyo si es mujer

Las lluvias de amor
Limpian los cristales del ayer
Porque tu y yo
Volvemos a besarnos otra vez
Mientras sale el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario