jueves, 12 de septiembre de 2013

VENGO DE PASO




1)
Vengo de paso (3)

Vengo de paso (3)
Apenas me entretiene
El viento de la tarde
Con su frescura fina

En la mente tengo unos ojos rajaos
Que dejaron como turbias mis razones
Yo no me siento el mismo

Me contaron
De una tierra
Donde yo
Sería feliz
Me vine al Rocío

2)
Mira qué extraña (3)

Mira qué extraña (3)
Es la emoción que siento
En esta tierra extraña
Donde hay tanta alegría

Cuánta gente que parecen conocerme
Y me tratan como a un amigo de siempre
Aquí me siento a gusto

Me contaron
De una tierra
Donde yo
Sería feliz
Me vine al Rocío

3)
Hago un camino (3)

Hago un camino (3)
Con una gente de hoy
Vestida de otro tiempo
Qué bien me sienta el traje

En las noches vivo momentos de gloria
Con amigos que rezan con la guitarra
Alguien que no conozco

Me contaron
De una tierra
Donde yo
Sería feliz
Me vine al Rocío

4)
Esa es la madre (3)

Esa es la madrea (3)
Me indican con el dedo
Dentro de un santuario
No vi cosa más pura

Y le hablaba y Ella a mí me respondía
Las lágrimas inundaban mi semblante
Le prometí ir siempre

Me contaron
De una tierra
Donde yo
Sería feliz
Me vine al Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario