jueves, 12 de septiembre de 2013

POR ESO




1)
Por el niño que tengo en mis brazos

Por la luna, por ese embarazo
Por la tarde y por la amanecía
Por la novia que vive esperando
Por eso

Por el ave que vuela del nío
Por la hembra que tiende un vestío
Ya te digo que son muchas cosas
Por el sol que otra vez ha salío
Por eso

Por eso
Por eso y por tanta cosas
Por eso
Celebro una vez al año
El aniversario de un beso

2)
Por la mano que tiende un amigo

Por los ratos que paso contigo
Se levanta mi mano y mi copa
Por el pueblo que vuelve a un camino
Por eso

Por el hombre que habla del trillo
Por la madre que peina a un chiquillo
Ya te digo que son muchas cosas
Por mi perro que sale al cortijo
Por eso

Por eso
Por eso y por tanta cosas
Por eso
Celebro una vez al año
El aniversario de un beso

3)
Por el sueño que un día se alcanza

Por aquel que esta tarde se casa
Por la barca que vuelve a su pueblo
Por cruzar un arroyo con agua
Por eso

Por la abuela con ese pañuelo
Por tu cuerpo y tu mata de pelo
Ya te digo que son muchas cosas
Por venirte conmigo y te quiero
Por eso

Por eso
Por eso y por tanta cosas
Por eso
Celebro una vez al año
El aniversario de un beso

4)
Por el surco que abre el arado

La alianza que llevo en mi mano
Recordar es que vale la pena
Por echarle un vistazo al pasado
Por eso

Porque el rico se abrace al mendigo
La paloma y la rama de olivo
Ya te digo que son muchas cosas
Porque siempre te quedes conmigo
Por eso

Por eso
Por eso y por tanta cosas
Por eso
Celebro una vez al año
El aniversario de un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario