jueves, 12 de septiembre de 2013

MARINERO Y LABRADOR




1)
Soy de un pueblo marinero
Donde nací labrador

Si las olas me durmieron
La perdiz me despertó

El que me busca me encuentra
Soy noble de corazón
Tengo alma de poeta
Marinero y labrador
Soy el fruto de mi tierra

2)
De mis amigos el hermano
Me gustan las buenas gentes

Las que te dan el abrazo
Y no siembran intereses

El que me busca me encuentra
Soy noble de corazón
Tengo alma de poeta
Marinero y labrador
Soy el fruto de mi tierra

3)
Y llevo como bandera
Por los mares del querer

Que en toda mi vida entera
Pertenece a una mujer

El que me busca me encuentra
Soy noble de corazón
Tengo alma de poeta
Marinero y labrador
Soy el fruto de mi tierra

4)
Nace mi amor entre espigas
Soy amante de las flores

De las que alegran la vida
Con un mundo de colores

El que me busca me encuentra
Soy noble de corazón
Tengo alma de poeta
Marinero y labrador
Soy el fruto de mi tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario