jueves, 12 de septiembre de 2013

CARMEN PRIMAVERA




1)
¡Qué guapa estás!
¿Quién te ha peinado Carmen Primavera?

¡Qué guapa estás!
¿Por qué te llaman Carmen Primavera?
Dime si alguna vez te habló mamá
De aquella noche horrible en la pradera
Si este hombre, el otro, aquel es tu papá

Te hicimos a la fuerza
Pagaste la locura de un cariño
Yo te hice a la fuerza
La quise desde niño
La culpa fue de ella

Si tú le hablaras (2)
Viviría contigo “pa” siempre en casa
Yo sería tu amigo, si tú le hablaras
Préstame un beso, Carmen Primavera
Te lo devolveré mañana

2)
¿Qué te contó?
¿Le hablaste algo hoy de nuestras cosas?

¿Qué te contó?
¿Le hablaste algo hoy de nuestras cosas?
Cuéntamelo, quizá vete mejor
Puede que al vernos piense cualquier cosa
¡Qué sabe nadie del por qué te quiero yo!

Muñeca, si pudiera
Tenerte entre mis brazos y abrazarte
Muñeca, si pudiera
Cada día llevarte
A casa y a la escuela

Si tú le hablaras (2)
Viviría contigo “pa” siempre en casa
Yo sería tu amigo, si tú le hablaras
Préstame un beso, Carmen Primavera
Te lo devolveré mañana

3)
¿Y cómo estás?
Ya sé que vives aquí, cerca del cole

¿Y cómo estás?
Ya sé que vives aquí, cerca del cole
Ayer tarde, mi amor, te quise hablar
Pero ella siempre es la que lo coge
No soy capaz de hablarle y tengo que colgar

Jamás lo supo nadie
Luchó para sacarte, triste y sola
Jamás lo supo nadie
Grandísima señora
La quiero más que antes

Si tú le hablaras (2)
Viviría contigo “pa” siempre en casa
Yo sería tu amigo, si tú le hablaras
Préstame un beso, Carmen Primavera
Te lo devolveré mañana

4)
Compréndeme
Con verte a ti, yo no tengo bastante

Compréndeme
Con verte a ti, yo no tengo bastante
Pronto serás mujer y pensarás
Que soy un loco disfrazado de cobarde
Si tú le hablaras a ti tal vez te escuchará

Amor, vuelve con ella
No quiero destrozarle más su vida
Amor, vuelve con ella
Siempre serás mi niña
Mi Carmen Primavera

Si tú le hablaras (2)
Viviría contigo “pa” siempre en casa
Yo sería tu amigo, si tú le hablaras
Préstame un beso, Carmen Primavera
Te lo devolveré mañana

1 comentario: